Acuña sacó décimo jonrón, Salvador, Astudillo y Flores también la botaron

Ronald Acuña Jr, no para de batear y sonó su décimo jonrón de la temporada y es el primero en llegar a esa cifra en Grandes Ligas.

Se fue de 5-2 con una anotada y una impulsada. William Contreras, bateó de 3-1 con una anotada y una impulsada en la victoria de Atlanta 6 por 1 sobre Washington.

Salvador Pérez, bateó su séptimo jonrón de la temporada en la caída de Kansas 7 por 3. Pérez, se fue de 4- 2 con una anotada y dos impulsadas.

Wilmer Flores, conectó su segundo jonrón.Se fue de 3-2 con dos anotadas y dos remolcadas en la derrota 6 por 8 de Gigantes ante Colorado,  en el segundo de una doble tanda.

En el primer juego entre Gigantes y Colorado, Germán Márquez (1-3), salió derrotado, lanzó dos tercios y recibió seis hits y ocho carreras, dio dos boletos y un ponche. San Francisco ganó 12 por 4.

Miguel Rojas y Jesús Aguilar aportaron en la victoria de Miami 9 por 3 sobre Arizona. Rojas, bateó de 5-3 con una anotada y una impulsada. Aguilar, se fue de 5-1 con una anotada y una impulsada y abrió la fiesta de los de Florida en el octavo inning. Asdrubal Cabrera, se fue de 5-3, Eduardo Escobar, de 4-2 con una remolcada y David Peralta de 3-0 por Arizona.

Yusmeiro Petit, salvó su primer juego de la temporada, lanzó un inning sin hits ni carreras y ponchó a un bateador. Oakland ganó 4 por 1 a Toronto.

William Astudillo, bateó el tercer jonrón de la temporada. Se fue 4-1 con una anotada y una impulsada. Minnesota cayó

 

 

Deja un comentario