Zulia. Ventas de autorepuestos podrán funcionar durante cuarentena

Omar Prieto Fernández, gobernador del Zulia, informó este martes 4 de mayo, que negocios del sector automotriz podrán funcionar durante la cuarentena cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

«Hoy vamos a permitir la apertura de negocios de servicios automotrices como venta de cauchos y lubricantes bajo las medidas de bioseguridad, hasta las 6:00 p.m.»,  anunció durante la transmisión de su programa N° 80 «Omar a las 7».

Prieto recordó que esta semana de cuarentena radical estarán desplegados todos los organismos de Seguridad Ciudadana e Intendentes garantizando el cumplimiento de las medidas de bioseguridad. Equipos de Salud reforzará pesquisas en municipios.

Al inicio de la semana radical, el gobernador zuliano, reforzó las medidas de bioseguridad, para evitar se siga expandiendo el covid en la entidad y la lleve a convertirse nuevamente en epicentro de la pandemia.

En ese sentido se restringió el paso por el puente General Rafael Urdaneta, se establecieron controles entre municipios, y de igual manera se restringieron los horarios a los comercios o establecimientos autorizados.

Noticia al Día

Deja un comentario