Por agua y comida protestan nuevamente  reos del Retén de Cabimas

En horas de la tarde de este martes 4 de mayo, la tensión se hizo presente en los alrededores del Centro de Arresto Preventivo de la COL, mejor conocido como el Retén de Cabimas, según lo informado por la ONG Observatorio Venezolano de Prisiones.

La acción obedece según lo denunciado por  los privados de libertad,  a la suspensión de entrada de alimentos y agua debido a “presunta” represalia por el atentado que ocurrió en el comando de la GNB en el municipio Santa Rita en el que resultó muerto un funcionario militar.

Claman por ayuda

#Urgente Los presos del retén de Cabimas claman por ayuda para los enfermos tras la suspensión del suministro de agua y comida desde hace dos días.

“Tenemos varios días sin agua y sin comida”, manifiestan los privados de libertad en un video difundido en el Twitter del Observatorio Venezolano de Prisiones.

Una voz relata la situación que atraviesan los reos mientras muestran un grupo de al menos 20 detenidos que están sin camisa y se hace evidente su delgadez extrema. En la pieza audiovisual piden ayuda a los medios de comunicación para la difusión y así lograr una “ayuda inmediata”

 

 

 

Deja un comentario