Maracaibo. Efectivos del SIPEZ dan de baja a «El Guaro»

Funcionarios del Servicio de Investigación Penal del estado Zulia, SIPEZ, neutralizaron a un sujeto conocido como alias «El Guaro», integrante del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O) «El Caracas», dedicados al robo, hurto de vehículos, extorsión y sicariato en el municipio Maracaibo.

Los oficiales realizaban labores de inteligencia en el barrio Casiano Lossada, parroquia Antonio Borjas Romero, municipio Maracaibo, cuando observaron a «El Guaro» parado en el frente de una vivienda, al notar la presencia policial se introdujo en la misma, donde comenzó a disparar contra los policías, quienes se vieron en la necesidad de repeler el ataque.

Durante la confrontación resultó mortalmente herido el delincuente, por lo que fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral Villa Baralt, donde ingresó sin signos vitales.

En el lugar de los hechos los uniformados incautaron un revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38 milímetros, además de dos cédulas de identidad con diferentes nombres pero la misma foto. La primera, de Rodwin José Velásquez Placencio, quien presenta una solicitud ante el Tribunal Primero de Control del estado Anzoátegui por homicidio intencional calificado, agavillamiento y la segunda pertenece a Luis Beltrán Serra Maita.

Deja un comentario