Manchester City a la final de la Champions League

El Manchester City se ha convertido en el primer finalista de la Champions League al doblegar al PSG.

El Manchester City arrancó el encuentro apostando por su típica presión alta para complicar la salida del elenco francés y lograr así el primer objetivo del partido: conseguir un gol

A los 10 minutos llegó la apertura del marcador para el City. Fue un pase largo de Ederson para Zinchenko, quien picó por izquierda a la espaldas de una defensa adelantada del PSG que había achicado hasta mitad de cancha.

El lateral escapó y al acercarse al área soltó atrás para Kevin De Bruyne, quien se acomodó para su pierna más hábil y desenfundó un tiro con el arco de frente que se desvió en uno de sus marcadores y le cayó a Riyad Mahrez, quien apareció por la derecha a toda velocidad y definió al segundo palo para el 1 a 0.

El 2 a 0 fue en un contragolpe a toda velocidad y con precisión ideal encabezado por Phil Foden Kevin De Bruyne por la izquierda que terminó con un centro raso del inglés hacia el otro palo para que nuevamente Mahrez, libre por derecha, defina de zurda con el arco a su merced.

El conjunto conducido por Mauricio Pocettino reaccionó con un cabezazo de Marquinhos que dio en el travesaño en una pelota parada y con un disparo de media distancia de Ángel Di María que robó una pelota en salida de Bernardo Silva, pero su intento se marchó apenas al lado del palo.

El global le permitió a Pep Guardiola jugar con el marcado, sumado a una expulsión de Ángel Di María.

Deja un comentario