Gobernación del Zulia sustituyó colector en la parroquia San Benito del municipio Cabimas

El Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, continúa ofreciendo respuesta oportuna a las necesidades del pueblo a través de la plataforma comunicacional «Omar a las 7». En tal sentido, coordinó la sustitución de colector en la parroquia San Benito, del municipio Cabimas en la Costa Oriental del Lago.

Al respecto, Freddy Rodríguez, Secretario General de Gobierno para Infraestructura, Ambiente y Agua explicó que ante el colapso del sistema de aguas servidas se llevó a cabo la sustitución del colector trabajos en los que participó personal del Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas (MinAguas), Gobernación del estado Zulia, Hidrolago que dirige el Ing. Jorge Silva para brindarles respuestas oportunas a la colectividad. Acciones enmarcadas en el Plan Carabobo 200 que dirige el presidente Nicolás Maduro.

Por su parte, Héctor Soto, Coordinador de Acuíferos y Vicepresidente de Hidrolago, resaltó que este abordaje benefició a 600 personas que habitan en la parroquia San Benito de Cabimas. A su vez, destacó que gracias al trabajo en equipo avanzan significativamente en la rehabilitación del sistema de aguas servidas en varios municipios de la entidad.

Deja un comentario