Primera Edición COL

Los Puertos de Altagracia. Quería entrar «a la fuerza» en una estación de servicio

Anuncios

La ciudadanía está llegando a niveles de «desespero y abuso» por querer surtir combustible, en Los Puertos de Altagracia, un ciudadano detenido es el fiel ejemplo.

Según el informe policial, los uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) detuvieron a Eduin Emmanuel Vera Páez de 31 años de edad en la estación de servicios Haticos ubicada en la parroquia Altagracia del municipio Miranda por generar alteración del orden público tras exigir ser atendido para abastecer combustible sin cumplir los protocolos correspondientes.

Los uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Col Norte, quienes velan por la seguridad de la mencionada estación fueron sorprendidos por Vera Páez, quien bajo los efectos de una presunta sustancia ilícita se introdujo de forma violenta en el lugar a bordo de un vehículo, Chevrolet, modelo Malibú, año 1982, placas GCU19N, vociferando palabras obscenas  contra la comisión para exigir el suministro de gasolina, por lo que fue neutralizado con técnicas de control físico para poder esposarlo y colocarlo a orden de la Fiscalía del  Ministerio Público.

 

Otros procedimientos. 

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) colocaron a disposición de la Fiscalía 33° del Ministerio Público a Ignacio Enrique Abreu Peña (35) tras ser denunciado de cometer actos lujuriosos contra su hijastra de ocho años en un hecho suscitado en el municipio Maracaibo.

El sujeto fue señalado por su pareja, quien se apersonó al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Central manifestando que este, aprovechando que se encontraba solo con la niña en la casa le tocó sus partes íntimas, situación que la menor le notificó llena de nervios.

Inmediatamente los Cpbez se trasladaron a la Circunvalación Nro 2 específicamente al Conjunto Residencial Arenas del Sol, parroquia Cacique Mara, donde capturaron a Abreu Peña para ser llevado a la sede policial.

En el Sur del Lago de Maracaibo procesaron la detención de dos sujetos señalados de incurrir en el delito de violencia contra la mujer.

El primer caso se registró en el municipio Francisco Javier Pulgar, donde oficiales del Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este arrestaron a Jean Carlos Castillo Prado de 30 años de edad tras ser denunciado por sus dos primas de agredirlas con golpes de puños ocasionándoles contusiones y hematomas en diferentes partes del cuerpo. El hecho ocurrió en el sector Las Rurales específicamente en la calle 5 del barrio Leopoldo Escalona.

En otro procedimiento, uniformados del Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste aprehendieron a Lendy Antonio Cardozo Loaiza, señalado por su madre de violencia verbal y amenazas de muerte con un arma blanca, tipo cuchillo. El arresto se efectuó en el barrio Rafael Urdaneta, parroquia Encontrados, municipio Catatumbo.

Salir de la versión móvil