Encuentran cadáver de joven arrastrado por el río Táchira

La tarde del domingo fue hallado el cuerpo sin vida de Wilhelm Mantilla, de 39 años, quien estaba desaparecido luego que una crecida del río Táchira lo arrastrara al atravesar un camino alterno a la altura del puente Francisco de Paula Santander, en Ureña.

Fuentes bomberiles indicaron que al joven lo localizaron unos 15 kilómetros río abajo del lugar donde fue visto por última vez cuando trató de cruzar el río con destino hacia Colombia, y en medio del cauce de éste, se suscitó una crecida que se lo llevó sin poder ser auxiliado, recoge La Prensa de Lara. 

Desde el mismo momento en que Mantilla se desapareció, se iniciaron búsquedas conjuntas entre la Guardia Nacional Bolivariana, Protección Civil municipal, así como cuerpos de bomberos de ambos países, a fin de dar con el paradero del joven, pero las constantes precipitaciones dificultaban las labores.

Con este deceso, son cuatro las muertes que se han registrado en menos de dos semanas, luego del fallecimiento de un abuelo y sus dos nietos.

Deja un comentario