Alcaldía de Cabimas inició operativo de limpieza de drenajes

La Alcaldía de Cabimas inició un operativo de limpieza y despeje de drenajes de la localidad con el fin de prevenir desbordes cuando inicie la temporada de lluvias, según lo informado por el director general de la Alcaldía, Juan Pulgar.

En este sentido, se atendió la mañana de este lunes el drenaje “El Bosque” ubicado en el sector Los Médanos de la parroquia Hugo Chávez, cuya limpieza se dividirá en una primera etapa que abarca 284 metros y una segunda de 260 metros.

Foto cortesía

«Posteriormente, se abordará el drenaje “Paso De María” y otro ubicado en el Sector R1, donde desembocan todos los residuos de los drenajes», resaltó Pulgar. «Estamos también en otros sectores de Cabimas como lo es Guabina y Los Hornitos».

Por su parte, Dixon Romero, residente del sector Los Médanos destacó que en el drenaje “El Bosque” circulan las aguas servidas de varios sectores de Cabimas y que tenía más de dos años sin limpiarse.

«Hoy se colocaron las máquinas jumbo entre excavadoras y camiones para comenzar con la limpieza que irá desde la Avenida 32 hasta la Avenida Intercomunal», informó Romero, quien también agradeció las labores ejecutadas por la Alcaldía de Cabimas.

Foto cortesía

Por último, el director operativo de la Alcaldía de Cabimas exhortó a las comunidades a tomar conciencia de los esfuerzos que se están realizando con respecto a la limpieza de drenajes, avenidas y terrenos de la localidad y a que eviten botar basura indiscriminadamente.

“Estamos haciendo un esfuerzo enorme bajo circunstancias económicas extremadamente graves para darles respuestas a las comunidades”, expresó Juan Pulgar.

Deja un comentario