Alcaldía anuncia que circulación en Lagunillas será hasta las 3:00 pm desde este #3may

Desde este lunes 3 de mayo el horario de circulación en el municipio Lagunillas  será hasta las tres de la tarde, según lo anunció  por cadena de radio el alcalde bolivariano Leonidas González, quien agregó que se hace necesario extremar las medidas de bioseguridad tras lo informado por el gobernador Omar Prieto que el Zulia pasó del puesto 14 al tercero en cuanto al registro de casos por Covid-19.

«Insisto en llamar a la colectividad a tener mayor disciplina social, de nada vale el esfuerzo de las autoridades si la gente no se cuida en lo que respecta al uso del tapaboca, distanciamiento y lavado frecuente de las manos. Vamos hacer más estrictos en cuanto a las sanciones para aquellos que violen el periodo de cuarentena radical, sobre todo la parte comercial, excepción de alimentos y medicinas», reiteró.

Los oficiales de Polilagunillas serán los encargados de cerrar las entradas al municipio y solo podrá circular después de las 3 p.m. quien muestre su salvoconducto. El Alcalde informó además que iniciará esta semana el plan de desinfección comunitario, arrancando por el casco urbano, y siguiendo a sectores como Campo Lara, Fabricio Ojeda y Ciudad Urdaneta.

Por otro lado, anunció que se iniciará la construcción de un nuevo cementerio municipal para lo cual llamó al sector privado a involucrarse y presentar propuestas. «Me complace en anunciar que ese nuevo y moderno Campo Santo llevará el nombre de Cementerio Dr. José Gregorio Hernández, a propósito de la beatificacion del denominado «Médico de los Pobres».

Por último, el alcalde Leonidas González dio a conocer los avances positivos que han mostrado las labores conjuntas hechas por la Alcaldía de Lagunillas y la empresa Hidrolago.

«Estamos viendo el aumento del bombeo de agua para los sectores de Lagunillas y el resto de la COL. Gracias a la corrección de más de 40 fugas, sustitución de algunos tramos de la tubería y eliminación de tomas clandestinas, se han incorporado más de 400 litros por segundo, esto gracias al trabajo articulado del presidente Maduro, del gobernador Prieto y quien les habla su alcalde Leonidas González».

Deja un comentario