Primera Edición COL

Alcalde de Miranda entregó más de 160 cocinas eléctricas a habitantes de Mata Seca y El Araguáney

Anuncios

En contacto con la Comunidades y con el programa «La Cocina Eléctrica llega a tu Casa», el Alcalde Bolivariano del municipio Miranda, Tiberio Bermúdez, el pasado fin de semana entregó más de 160 estufas a los habitantes de los sectores Mataseca, Araguaney, Jaguaicito  y María de San José.

Este programa tiene como fin ofrecer una alternativa ante la problemática de la escasez de gas doméstico producto de la guerra económica que afronta Venezuela ante las amenazas del imperio.

En compañía de Liceila Urdaneta, Diputada a la Asamblea Nacional, Orlando Piña Legislador del Consejo Legislativo del estado Zulia, Henoc Güerere Presidente del Concejo Municipal en Miranda, Vidaura Romero, Carelis Galué, Juan Urdaneta, Demetrio Garcés, Concejalas y Concejales, y la Edil Karina Sandrea .

En el acto también participaron Directores Sectoriales de la Municipalidad, unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), Consejos Comunales y Comunas.

Todos asistieron a la entrega de Cocinas iniciando en el sector Mata Seca donde se entregaron, de manos del Alcalde Bolivariano Tiberio Bermúdez, más de 60 artefactos. De igual manera los habitantes los sectores Araguaney, Jagüeicito y María de San José recibieron más de 100 estufas distribuidas de manera equitativa y previo estudio social de las condiciones familiares de cada uno de los beneficiarios.

 

Avance en salud

El mandatario local anunció que próximamente se estará inaugurando la Clínica Socialista Mixta Domitila Flores, con un Servicio de Emergencia y  ambulancias las 24 horas lo que permitirá ofrecerle una mejor atención a los Mirandinos.

Asimismo, en los meses de junio a julio se activará el Programa de la Gobernación Bansur para Atender a pacientes Diabéticos e Hipertensos y hacer entrega de Medicamentos.

De la misma forma, el Alcalde Bermúdez, destacó que vienen trabajando en un programa para que la mujer pueda capacitarse en diversas áreas socioeconómicas y productivas como corte y costura, cocina, panadería, manicure y pedicura, entre otras lo cual los puede servir como solución laboral.

Nota de Prensa/Alcaldía de Miranda

 

 

 

Salir de la versión móvil