Simple TV ofrecerá el paquete HBO

SimpleTV comenzará a ofrecer el paquete premium de las señales de HBO desde este lunes 3 de mayo, según informó el periodista especializado Edgar Rincón Molina en sus redes sociales.

Molina indicó que estarán disponibles los 14 canales que integran la tradicional oferta premium de HBO, ocho en definición estándar (SD) y seis en alta definición (HD). HBO, HBO 2, HBO Plus, HBO Signature, HBO Family, HBO Xtreme, HBO Mundi y HBO Pop se verán en SD, mientras que los primeros seis también se podrán visualizar en HD.

Sin embargo, aún no revelan los costos que tendrá el paquete Premium por lo que se asume que serán publicados este lunes.

La activación de los planes premium era una de las cuestiones que tenía pendiente la compañía desde que se hizo cargo de la ex operación de DirecTV Venezuela en agosto de 2020. Después de la integración de HBO, la oferta premium del DTH probablemente sea completada próximamente con los canales Star Premium de Disney (anteriormente conocidos como Fox Premium) y con señales para adultos.

Banca y Negocios

Deja un comentario