Maracaibo. Cayó desde el noveno piso del Hospital Universitario

Estar en tratamiento de diálisis y saber que las dificultades serán mayores para su tratamiento, llevaron a un sujeto de 78 años lanzarse del noveno piso del Hospital Universitario de Maracaibo.

Ender Romero de 78 años se lanzó del noveno piso del Hospital Universitario de Maracaibo.

Romero era paciente de Nefrología y se encontraba en el centro de salud, a la espera de ser dializado. Sin embargo, no resistió y se lanzó del noveno piso del HUM, así lo dieron a conocer usuarios a través de las redes sociales.

El individuo se encontraba asignado a la cama 14 del área de nefrología, la cual se encuentra en el noveno piso del referido centro hospitalario. 

Según confirman informantes, Romero se encontraba a la espera de ser dializado, sin embargo tomó la trágica decisión de suicidarse.

El suceso naturalmente estremeció a familiares y pacientes que se encontraban en el HUM, ya que desconocía para el momento quién podría a ver sido, por lo que notificaron de inmediato a las autoridades policiales. 

La información fue notificada al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) , quienes se encargaron de realizar el levantamiento correspondiente y con ello las averiguaciones del caso. Los doctores de guardia, dieron a conocer su nombre. 

La Verdad

Deja un comentario