Zulia. Un sujeto golpeó a su niño de 8 años y una mujer violentó contra su nene de 3 años

El Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia ejecutó dos procedimientos en los cuales se atentó contra la vida de dos infantes.

El primero de ellos, involucra a Larry Enrique Rivera Mengual de 25 años de edad fue capturado por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) adscrita al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte denunciado por su progenitora quien lo acusó de haberla agredido además de amenazarla de muerte, asimismo de golpear a su propio hijo de ocho años cuando se encontraba bajo los efectos de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

El hecho de agresión e igualmente la detención se registraron en el barrio Ziruma, sector Las Corubas parroquia Juana de Ávila de Maracaibo; durante el procedimiento Rivera Mengual ante la presencia policial tomó una conducta hostil por lo que fue necesario utilizar técnicas de control policial para su esposamiento.

El hombre fue trasladado bajo custodia al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte, a disposición de la Fiscalía 2 del Ministerio Público.

En horas de la noche de este miércoles, oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este arrestaron a Franyiberth Carolina Contreras Balza de 22 años de edad, quien arremetió a golpes contra su hijo de tres años.

 Contreras Balza fue denunciada por la abuela del pequeño, la cual comentó a las autoridades, que su yerna, luego de agredir verbalmente a su nieto, colocó una cuchara en la cocina y lo quemó en varias partes del brazo derecho, la acción cruel se originó luego que la sindicada se molestara a raíz de que el niño derramara el champú en el piso.

Inmediatamente los Cpbez de servicio en el cuadrante de paz 1° se trasladaron al sector Paraíso, parroquia Bobures, municipio Sucre, donde detuvieron a Contreras Balza, mientras que el infante fue llevado junto a su abuela al centro de salud más cercano, donde le diagnosticaron síndrome de maltrato,  quemadura de segundo grado con equimosis -colección de sangre- de color rojo, en la región dorsal de la mano derecha y región externa del brazo derecho.

Nota de Prensa

Deja un comentario