Quería quemar a sus hijos con gasolina en las inmediaciones de la Basílica

Fuentes policiales indicaron que Yohandry Rafael Chacín Lozano de 36 años y residenciado en la avenida 15 del sector Sierra Maestra en San Francisco, se desplazó hasta la Basílica de la Chinita, en una motocicleta junto a dos pequeños de 3 y 8 años de edad, con la finalidad de quemarlos vivos.

El hombre, llevando el combustible en un bolsito tricolor y vestido de jeans azul y franela blanca, se detuvo frente a la iglesia y teniendo a uno de los niños en sus hombros y el otro aún  lado, se roció de gasolina. Sus actos eran decisivos, sin embargo, los fieles que transitaban por el área al igual que comerciantes de la zona, se unieron para impedir el atroz crimen.

Mientras las personas lo rodeaban y le arrebataban a los pequeños, una comisión de la Policía Municipal de Maracaibo, abordaron la escena. Y aunque Chacín, pretendía quemarse, los efectivos lograron interceptarlo, quedando a resguardo de las autoridades. 

No obstante, los pequeños fueron llevados hasta el Hospital Chiquinquirá. Allí, los médicos manifestaron que ambas víctimas presentaron asfixia e intoxicación producto del combustible en sus cuerpos, por lo que fueron dejados bajo observación.

Deja un comentario