En Argentina. Se quitó la vida escritor venezolano acusado de abusos sexuales

El escritor venezolano acusado de abusos sexuales, Willy McKey, se quitó la vida luego de lanzarse del noveno piso de un apartamento en la localidad de Recoleta, en Buenos Aires, Argentina.

Los hechos fueron confirmados la tarde de este jueves 29 de abril por fuentes policiales de la capital argentina. «McKey se encontraba en casa de una amiga quien salió a realizar unas compras en la zona y al regresar encontró el cuerpo sin vida en la calle» informó el periodista venezolano radicado en Buenos Aires, Alfredo Izaguirre.

Willy Mckey, reconocido escritor venezolano, se suicidó este viernes después de admitir el jueves que había cometido estupro. Su confesión llegó luego de que circulara el relato de una joven, que resguardó su identidad bajo el seudónimo de Pía.

«No sean esto. Crece adentro y te mata. Perdón», publicó McKey en Twitter, antes de cometer el hecho. El mensaje se volvió tendencia en las redes sociales.

En el testimonio, la presunta víctima de McKey comenzó diciendo: «Conocí a Willy en el Microteatro 2015, yo empezaba a empaparme de una movida intelectual y cultural caraqueña de la que me moría por formar parte. En el 2015, también, tenía 15 años».

Y según Pía, como se hace llamar la presunta víctima, fue en la vivienda del escritor venezolano donde se cometió el hecho.

«Me practicó sexo oral, me masturbó con sus manos y frotó sus genitales contra los míos incontables veces. Era la primera vez en mi vida que estaba desnuda frente a un hombre. Nunca un pene había rozado mi vulva. Había recién cumplido los 16. Él cumplía 36 la siguiente semana», relató.

El Nacional

Deja un comentario