Dirección de Hacienda ejecuta operativo de verificación de obligaciones tributaria en el municipio Cabimas

El pasado lunes 26 de abril se dio inicio al operativo de verificación de las obligaciones tributarias enmarcado dentro del Plan de Conciencia Tributaria a través de la Dirección Municipal de Hacienda en Cabimas, según lo informado por su presidente José Maldonado.

Maldonado informó que la finalidad del operativo es poder constatar el cumplimiento del pago que deben realizar los contribuyentes en materia económica relacionada con  Publicidad y Propaganda,  impuesto municipal de inmueble, patentes de vehículos y  expendios de licores.

Este operativo se realiza de manera conjunta con la participación de funcionarios de la Dirección de Hacienda, Servicios Públicos y Policabimas. Quienes solicitaran a los contribuyentes las licencias respectivas para cada una de las actividades económicas en la cual se desempeñan.

Durante los primeros dos días del operativo se visitaron a más de 40 establecimientos, de los cuales 9 fueron citados por incurrir en faltas. En este sentido, el director de Hacienda señaló, que los contribuyentes que incurran  en irregularidades tendrán un lapso de 72 horas para corregir las mismas y ponerse a día con sus obligaciones tributarias.

Resaltó, que la oficina Municipal de hacienda, funciona en la sede de la Alcaldía de Cabimas en horario de 8 a n1pm durante la sema de flexibilización y los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 12pm, durante la semana radical.

Deja un comentario