Alcaldía reactivó tres ambulancias de Cabimas con entrega de cauchos

En un plan para mejorar los servicios de emergencias médicas en la localidad, la Alcaldía de Cabimas reactivó tres ambulancias a través de la entrega de cauchos.

De acuerdo con lo informado por la alcaldía, a la unidad ambulancia perteneciente al Ven 911 en Cabimas se le dotó cuatro cauchos, mientras que a la del Ipasme se le otorgaron seis.

Por su parte, a la ambulancia del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) «Manuelita Sáenz» de la urbanización Las 40 obtuvo la donación de cuatro cauchos.

De acuerdo con lo planteado por el alcalde Pedro Duarte en sus redes sociales, las dotaciones fueron realizadas para asegurar el traslado a los pacientes que necesiten del servicio, especialmente durante la pandemia del coronavirus.

Además, el alcalde anunció que se realizaría la revisión de la ambulancia del Hospital General de Cabimas «Dr. Adolfo D’Empaire» y que próximamente se adecuarán los aires acondicionados de cada unidad que se encuentre activa en la localidad.

Por su parte, la directora del Ipasmé Cabimas, Liseth de Mora, expresó gratitud ante la entrega de los cauchos para la ambulancia de la institución de salud que dirige.

«Nuestra ambulancia se encuentra adscrita al servicio de traslados de emergencia del Cuerpo de Bomberos de Cabimas dirigido por el comandante Alessandro Galatioto», expresó la licenciada.

La directora del IPASME destacó que quienes requieran el servicio de ambulancia, pueden dirigirse al Cuerpo de Bomberos, organismo que posteriormente coordinará el traslado a través de alguna de las tres unidades que fueron reactivadas.

Deja un comentario