Siguen preparativos para ceremonia de beatificación de José Gregorio Hernández este #30abr

El equipo de organizadores que coordina los preparativos para la solemne ceremonia de beatificación del Dr. José Gregorio Hernández afinaba este miércoles, 28 de abril, los preparativos en el espacio dispuesto para el acto religioso, se trata de la capilla del colegio La Salle, en Caracas.

La coordinadora nacional para la causa de la beatificación del venerable Dr. José Gregorio Hernández, Albe Pérez, precisó que la elección del espacio se produjo por el aumento de contagios por COVID-19 y porque la capilla está ubicada en la parte norte de la ciudad capital, en donde el próximo beato de la iglesia venezolana ejercía su ministerio de servicio.

«No hay un momento más oportuno que este, en el que necesitamos más que nunca fe y unión», aseguró Pérez, quien además refirió que el equipo de la iglesia venezolana hace lo posible para que todos los venezolanos dentro y fuera del país puedan sentir que están presentes en la ceremonia.

La asistencia al acto de beatificación estará limitada como parte del protocolo de bioseguridad, por lo que en la ceremonia religiosa estarán presentes la niña del milagro, Yaxury Solórzano, los médicos que la atendieron, así como parte del clero y las autoridades de la iglesia venezolana y un grupo de personas de Isnotú relacionadas con el Dr. José Gregorio Hernández.

Deja un comentario