Personal del sector educativo recibió  segunda dosis de la vacuna Verocell en Lagunillas 

Dándole  continuidad a uno de los planes priorizados por el presidente pueblo Nicolás Maduro, trabajando de la mano con el gobernador Omar Prieto, y con el alcalde Leonidas González, este lunes se le aplicó a un importante número de maestros la segunda dosis de la vacuna  Verocell, a propósito de la pandemia que por Covid 19 enfrenta el mundo entero. 

«Como parte del plan preventivo que desarrolla este gobierno revolucionario, en el Marco del Plan Carabobo 200, hoy desde las instalaciones de la cámara edilicia estamos acompañando a estos maestros, obreros, empleados, directores y todo ese personal importante  del sector  educativo quienes reciben la segunda dosis de la vacuna Verocell. La primera dosis la recibieron el pasado 5 de abril», dijo el alcalde Leonidas González.

En medio de esta crisis económica, del bloqueo financiero impuesto desde el extranjero, de una terrible pandemia, aquí  estamos priorizando en salud, al lado de nuestros héroes de blanco, doctores y doctoras quienes con mucha entrega y mística  siguen atendiendo a todos por igual, sostuvo el alcade.

Deja un comentario