Sambil Model «no ha presentado ninguna imperfección o desviación», aseguran en un comunicado tras detención de Jenny Rosales

La red de centros comerciales, Sambil, se pronunció sobre el caso ligado a la detención de la directora del Sambil Model, Jenny Rosales, sobre quien pesa una acusación por trata de personas, y asegura que no avalan actos que estén fuera de los principios y valores.

En una misiva compartida a los medios de comunicación, la empresa aclaró que desde que comenzó, hace 17 años, hasta la actualidad, el Sambil Model «no ha presentado ninguna imperfección o desviación, quienes han trabajado o prestado servicios en su realización, lo han hecho con esmero, responsabilidad y corrección, lo cual exigimos y agradecemos».

Reiteró ser estricta y muy celosa «de las buenas y correctas prácticas, del respeto a los valores morales, éticos y cívicos, y siempre actuamos apegados a la legalidad como principio rector … no avalamos nunca ni en este caso ni en ningún otro, cualquier acto que pueda estar apartado de esos principios u valores».

Sambil detalló que el concurso de belleza es «una actividad dentro de nuestro plan de mercadeo, que incluye además muchísimas otras actividades y todas sin excepción se limitan, realizan y restringen exclusivamente a actividades realizadas dentro de nuestras instalaciones, pues están concebidas precisamente para el disfrute y entretenimiento de nuestros visitantes y trabajadores dentro de las mismas. No avalamos de modo alguno ninguna actividad que pueda realizarse fuera de nuestras instalaciones».

Deja un comentario