Venezolana que estaba desaparecida. Oficina de investigaciones de Estados Unidos confirmó asesinato de rOSSANA dELGADO

 La Oficina de Investigaciones de Georgia en Estados Unidos, confirmó el asesinato de la venezolana Rossana Delgado, de 37 años, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 16 de abril. La información se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter del organismo policial norteamericano.

«Se han emitido órdenes de arresto contra 4 sospechosos en una investigación de asesinato en el condado de Gilmer. Megan Alyssa Colone AKA Grace Beda, Juan Ayala-Rodriguez, Oscar Manuel Garcia y Mario Alberto Barbosa-Juarez han sido acusados del asesinato de Rossana Delgado de Bethlehem, Barrow County, GA», se lee en el comunicado.

Asimismo, la policía informó que existe un un quinto sospechoso en el caso. «Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Colone, Ayala-Rodríguez, García o Barbosa-Juárez debe llamar a GBI Tipline al 1-800-597-TIPS (8477)», agregaron.

Delgado fue reportada como desaparecida en el condado de Barrow, Georgia, el pasado 16 de abril de 2021. En esa oportunidad, testigos informaron a las autoridades que fue vista por última vez en el condado de DeKalb.

Deja un comentario