Dos militares muertos y tres heridos saldo de choque en la Troncal del Caribe

Dos militares fallecidos y tres personas heridas es el saldo arrojado en un accidente de tránsito que se registró este jueves 22 de abril en la Troncal del Caribe, a la altura de la comunidad Juruba, del municipio Guajira, del estado Zulia.

Uno de los fallecidos fue identificado como Isidro Israel Ochoa Peña, quien iba acompañado de un soldado del cual se desconoce su nombre. Ambos funcionarios pertenecían a la Décima Tercera Brigada de Infantería con sede en Paraguaipoa.

Testigos que presenciaron el hecho afirmaron que uno de los vehículos se disponía a esquivar un hueco en la carretera, cuando fue sorprendido por una camioneta.

Por su parte, el medio capitalino reseñó que los heridos corresponden a los nombres de Germán Segundo González, de 18 años; Juan José Ramírez, de 62 años; y Manuel Ruiz, de 70 años, quienes fueron trasladados a centros de salud en Maracaibo.

José Domingo González, director del hospital binacional de Paraguaipoa, informó que los heridos se encuentran en un estado de salud bastante delicado debido a los politraumatismos que sufrieron.

NAD

Deja un comentario