40 familias sin servicio eléctrico desde hace un mes en el callejón San Benito de Cabimas

Un llamado a Corpoelec y a la Alcaldía de Cabimas hacen las 40 familias que residen en el callejón San Benito del sector Delicias Nueva, parroquia Ambrosio de Cabimas, ante la ausencia de servicio eléctrico que desde hace un mes presentan  luego de la explosión de un transformador.

Yesica Isea, habitante del callejón San  Benito y unas de las afectadas con la situación,  informó que el pasado 26 de marzo del presente año explotó el transformador que surte de energía eléctrica a estas 40 familias que hoy están padeciendo por la falta del servicio eléctrico y por ello hacen un llamado a la gerencia de Corpoelec  que así como se llevaron el transformador para arreglarlo que lo regresen en buenas condiciones para seguir gozando del servicio.

 Indicó, que no han recibido ningún tipo de respuesta, tan solo que la reparación del equipo tiene un costo aproximado de un mil 700 dólares (1.700$) cantidad de dinero que la comunidad no tiene para cancelar.

 En este sentido le hacen un llamado a la primera autoridad municipal, Pedro Duarte, para que atiendan las necesidades de este sector.

Con la ayuda de los vecinos es que podemos palear  la situación a través de extensiones para poder encender las neveras y ventiladores, pero esta no es la solución al problema;  aquí hay personas de la tercera edad, enfermos y niños con condiciones especiales que no pueden soportar este calor y pasar todo el día sin el servicio eléctrico tan necesario, dijo Anais Bermúdez, otra vecina afectada.

Deja un comentario