Un abuelo y sus dos nietos mueren al intentar cruzar el río Pamplonita en Táchira

La fatalidad truncó los deseos de salir del país en busca de otras mejores  oportunidades  de vida para un abuelo y sus dos nietos  de 15 y 10 años, quienes murieron ahogados  al intentar cruzar el río Pamplonita en el estado Táhira.

La tragedia ocurrió a la altura del barrio San Gerardo, de Cúcuta, luego de que los integrantes de la familia tomaron una de las trochas que viene del sector Santa Rosa, del municipio venezolano Pedro María Ureña.

Eran las 3:00 de la tarde del lunes, cuando Pedro Ascanio de 65 años agarró de las manos a sus nietos Yadira y Anderson Pérez Ascanio, de 15 y 10 años, para ir  hacia territorio colombiano con la intención de averiguar los costos para poder viajar a El Vigía (Venezuela), debido a que uno de los trayectos más fácil para llegar allá, es por Puerto Santander.

“Él me pidió permiso para que mi niña lo acompañara a esa diligencia y yo le dije que sí, lo que no sabía era que mi mujer le dejó traer al niño”, aseguró Juan Pérez, papá de los menores, quien estaba destrozado emocionalmente.

La Opinión

Deja un comentario