Fundación Despertar donó tensiómetro al Hospital de Santa Rita

Continuando con su labor social en beneficio del prójimo, la fundación Despertar realizó la donación de un tensiómetro al Hospital Dr.  Senen Castillo Reverol, ubicado  en la parroquia Santa Rita del municipio de la COL.

Lizzi Echeto, Presidenta de la Fundación Despertar informó, que tanto el personal de la salud  y los pacientes se quejaban constantemente de no contar con un tensiómetro para atender a los afectados de emergencia que llegaban al centro hospitalario por ayuda.

El Doctor  José Urdaneta, quien cumplía turno fue el encargado de recibir junto al personal de enfermeros y doctores el donativo de la mano de la Presidenta de la Fundación Despertar, quines agradecieron tan valioso aporte para el beneficio de la colectividad.  

«Estamos agradecidos por su atención y disposición al recibir este donativo, lo hacemos con mucho amor y con la aspereza de poder minimizar tantas problemáticas que afectan en el ámbito de salud al municipio y sobre todo a este centro de salud que es el principal de la ciudad» expresó la Presidenta de la Fundación Lizzi Echeto.

Prensa: @_Fundaciondespertar

Deja un comentario