Femicidio. Capitán de la GNB asesina a su exesposa en urbanismo del Fuerte Tiuna

Al frente de sus pequeños hijos de seis y cuatro años de edad, un capitán de la Guardia Nacional Bolivariana asesina de varios  disparos a su expareja, en hecho ocurrido en el urbanismo Simón Bolívar, dentro de las instalaciones del Fuerte Tiuna.

 La víctima de este femicidio fue identificada como  Hinmarian Saraí Castillo Guzmán mientras que su verdugo  responde al nombre de Dairo Montaño quien llegó hasta el apartamento y tras sostener una fuerte discusión con la mujer sacó su arma y le efectuó los balazos a corta distancia.

El caso fue atendido con urgencia por funcionarios de la Policía Militar y sus pares de la Nacional Bolivariana que arrestaron a Montaño, así lo reseñó Foco Informativo.

Se pudo conocer que la pareja se había separado producto de los celos del uniformado que profundizaron la separación con las constantes peleas.

El apartamento donde se originó el fatal desenlace estaba siendo ocupado por Castillo Guzmán desde hace pocas semanas ya que un amigo lo cedió mientras bajaban las aguas tras la separación.

Se informó que el efectivo militar estaba adscrito a la Dirección de Tecnología de la Información y Comunicaciones de la Guardia Nacional Bolivariana.

Miembros de la Dirección Forense del Cicpc se encargaron del traslado del cadáver hasta la Medicatura para el examen respectivo.

Deja un comentario