Primera Edición COL rechaza ataque contra este medio y la periodista Miriam Zambrano este #20abr

Desde el equipo de Primera Edición Costa Oriental del Lago rechazamos los ataques y señalamientos del portal Notimedia, en el que señalan a este medio y a una de nuestras periodistas, Miriam Zambrano, con amplia trayectoria comunicacional, de publicar una información falsa.

El portal mencionado asegura en un titular que: «PJ Cabimas tildó de falsa información publicada en Primera Edición COL». Sobre esta nota, la cual fue originalmente publicada en Corpoelec.gob.ve, y replicada por este medio con la aclaratoria de que se trataba de una nota de prensa, se informa sobre la instalación de lámparas LED en una cancha deportiva del sector Los Médanos, en Cabimas.

Darío Verde, secretario de Primero Justicia en Cabimas, aseguró que ningún miembro del partido ofreció declaraciones al portal Notimedia. «Nuestro ataque es hacía Corpoelec y cada institución manejada por la dictadura, nuestro respeto para periodistas como Miriam Zambrano, la cual goza de nuestro respeto y tiene alta credibilidad», dijo.

El partido Primero Justicia en Cabimas, por medio de su cuenta de Instagram, denunció que dichas luminarias no fueron instaladas por Corpoelec, sino por vecinos apoyados por una fundación, quienes realizaron la restauración del espacio deportivo para beneficio de la comunidad de Los Médanos.

Un comentario

  • ramón urbina

    En nombre de la Secretaria de Organización de ACCIÓN DEMOCRÁTICA en Cabimas, ofrecemos nuestro RESPALDO ABSOLUTO E INCONDICIONAL, a la Periodista MIRIAM ZAMBRANO, quién siempre ha demostrado un alto sentido de profesionalismo y capacidad profesional en su trabajo, dejando en alto a este prestigioso gremio, así como al medio para la cual labora. Nadie puede hacerle responsable a ningún periodista que los centros de propaganda del régimen emita comunicados falsos en cuanto a su desempeño y no toca a dicha Periodista o medio, decidir sobre su contenido, limitando su trabajo a la publicación de lo que estos organismos del estado le indican como hechos reales. Reiteramos nuestro reconocimiento a tan importante medio así como a la Periodista Miriam Zambrano.
    Ramón Urbina

Deja un comentario