Leónidas González anuncia trabajos de recuperación del cementerio municipal de Lagunillas

Con una inversión que supera los 20 millardos de bolívares, el alcalde Leónidas González continúa recuperando los espacios del cementerio municipal Jardín Santa Lucía por encima de la coyuntura de agresión y el bloqueo criminal.

Gracias al esfuerzo realizado por el gobierno municipal, estos espacios comienzan a lucir un nuevo rostro luego de muchos años de abandono. «Por más de 25 años esto fue utilizado como vertedero de basura, pero nosotros, asumiendo el compromiso con el pueblo y dando respuesta en materia de servicios públicos le estamos dando una nueva cara. 

En esta primera fase hemos recuperado más de mil bóvedas y estamos construyendo mil 500 nuevas, también abordamos la iluminación y vamos a terminar la cerca perimetral, porque queremos que quienes vengan a visitar a sus difuntos cuenten con espacios dignos, acondicionados y completamente recuperados» expresó el Alcalde durante una inspección realizada este lunes al camposanto, en donde se encuentra desplegada una cuadrilla y maquinaria pesada avanzando en las políticas sociales emanadas por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Omar Prieto.

Deja un comentario