López no recibió apoyo, Salvador sonó jonrón para ganar y Acuña Jr salió con molestias

Pablo López (0-2), no recibió apoyo ofensivo de su equipo y se llevó la segunda derrota de la temporada, lanzó seis entradas, recibió seis hits y una carrera sucia, dio dos boletos y ponchó a nueve rivales. San Francisco ganó uno por cero a Marlins.

Salvador y Adrianza pa la calle

Con cuadrangular de Salvador Pérez, Kansas venció dos por cero a Toronto, el careta se fue de 5-1 con dos impulsadas y una anotada, sumó su quinto jonrón.

Eihre Adrianza, se fue de 4-2 con una anotada y dos remolcadas, sonó su segundo jonrón en la paliza de Atlanta sobre Cachorros. Acuña Jr, se fue de 2-0 y salió del partido por molestias en el abdomen, luego de deslizarse en primera de cabeza en intento del lanzador de sorprenderle, Atlanta no ha dado más información de la posible lesión.

Avisail García, bateó su tercer jonrón, se fue de 5-2 Con dos anotadas y una impulsada en la derrota de Milwaukee 5 por 6 ante Piratas.

Pérez y Senazatela derrotados

Martín Perez, lanzó 3.2 entradas ante Medias Blancas, recibió siete hits y cuatro carreras y abanicó a cuatro rivales en la barrida de Chicago en doble tanda ante Boston.

Antonio Senzatela (1-3), lanzó seis entradas, recibió cinco hits y dos carreras y ponchó a cuatro, pero cayó ante Mets 2 por 1.

Deja un comentario