Gobernador de Aragua confirma muerte del alcalde de Maracay Pedro Bastidas

En horas de la tarde de este lunes 19-A falleció víctima del Covid-19, e l alcalde de Maracay, Pedro Bastidas, así lo confirmó  el gobernador de Aragua,  Rodolfo Marco Torres, en su cuenta de Twitter.

“Con profundo dolor lamentamos la partida física de nuestro alcalde Pedro Bastidas; recordaremos siempre al gran compañero, hermano, luchador que estuvo siempre al lado del pueblo de Girardot. Nuestras sentidas palabras de condolencias a sus familiares ¡Honor y gloria!”, escribió en horas de la noche de este lunes el mandatario regional.

Pedro Bastidas de 45 años de edad es el tercer alcalde del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) que muere por la enfermedad del virus SARS-CoV-2 en lo que va de año. El primero fue el del municipio Pampán en el estado Trujillo, Stalin Nava, quien falleció el lunes 18 de enero.

El segundo, también en Trujillo, fue el alcalde del municipio Boconó, Luis Hidalgo, el 18 de febrero.

Alcalde de Maracay desde 2008

Bastidas llegó a la Alcaldía de Girardot en el año de 2008, después de haber sido diputado del Consejo Legislativo Regional del estado Aragua (2004-2008). Sucedió en el cargo al también alcalde chavista Humberto Prieto. Bastidas, ejercía por tercer periodo consecutivo como alcalde del municipio Girardot.

Deja un comentario