Perecen ahogados dos hermanitos en el bulevar costanero de Cabimas

En horas de la mañana de este  sábado 17 de abril,  dos niños (una hembra de aproximadamente 13 años de edad y un varón también menor de edad) perecieron ahogados luego de lanzarse a las aguas del lago, por los alrededores del Bulevard Costanero en Cabimas.

De manera extraoficial, según la versión de algunos vecinos del lugar, el niño fue el primero en quererse dar un chapuzón  y la hermana  en vista de ello,  también decidió hacerlo para sacarlo del sitio por temor a que se ahogara,  con la mala suerte que fue la primera en morir por inmersión Los cuerpos de los niños desaparecieron del lugar.   Horas  más tarde de este mismo sábado 17-A, fue localizado el cuerpo sin vida de la niña, mientras que el del varón era buscado por la zona, por pescadores y vecinos del lugar.

Al lugar hicieron acto de presencia funcionarios del Cuerpo de Bomberos  y del Cicpc, quienes levantaron el cadáver de la niña que fue identificada como Yucreidys López de 13 años de edad y fue trasladado hasta la morgue del Hospital General de Cabimas.

Este domingo 18-A,  a eso de las 12 del mediodía, vecinos del Campo Staff, lograron avistar el cuerpo sin vida de una persona, el cual se presume se trata del menor que pereció ahogado junto a su hermana cuando se lanzaron a las aguas del lago en el sector del Bulevard  costanero, vecinos solicitaron la presencia del Cuerpo de Bomberos y del Cicpc para que se apersonaran hasta el sitio y poder identificar a esta persona.

El menor fue identificado como Santiago José González López de 11 años de edad.

Igualmente se pudo conocer que los hermanos, ambos menores de edad, residen en el sector de Brisas de San José, parroquia Hugo Chávez Frías, del municipio Cabimas, y que los mismos deambulaban diariamente por el área comercial de Cabimas en busca de alimento y de cualquier tipo de ayuda para subsistir.  

Un comentario

Deja un comentario