TIENEN que funcionar al 100%. Maduro ordena rehabilitar todos los CDI y ambulatorios del país

Durante la celebración de los 18 aniversario de la Misión Barrio Adentro, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, ordenó este viernes avanzar en la recuperación plena de los Centros de Diagnóstico Integral y de todos los ambulatorios de Barrio Adentro del país. “Debemos ir de manera intensa en la recuperación a puertas abiertas de todos los ambulatorios, vamos articular este esfuerzo”, dijo.

“Equiparlos, mantenerlos y que estén de puertas abiertas para nuestro pueblo ¡Tienen que funcionar al 100%!”, instruyó.

El Dignatario instó a buscar en las bases del pueblo profesionales para la reconstrucción y reimpulso de la Misión Barrio Adentro. “Convoquemos al pueblo al rescate de su Misión Barrio Adentro, al rescate de todos los CDI, de todos los ambulatorios ¡Pueblo y Gobierno unido!”, enfatizó.

Durante la celebración de los 18 aniversario de la Misión Barrio Adentro, el Jefe de Estado señaló que Barrio Adentro es la operación humanitaria más grande que ha tenido Venezuela. “Jamás en la historia se llevó médicos a los barrios y a sectores populares del país (…) Un sistema de salud que ha salvado vidas en cada rincón del país”.

Asimismo, instruyó a buscar el mayor nivel de calidad en la atención, servir a nuestro pueblo. “Las ASIC deben ser centros de soluciones de problemas”.

Por otra parte, Maduro informó que la Misión Barrio Adentro está organizada en 593 Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC). Las ASIC deben ser centros de solución para las comunidades, no pueden ser burocráticas. Tienes que profundizar el concepto de la Misión.

Últimas Noticias.

Deja un comentario