Alenis Guerrero desmintió rumores sobre su presunta muertE

En horas de la mañana de este jueves 15 de abril  circuló dentro de la jurisdicción del municipio Santa Rita, que la primera autoridad local, Alenis Guerrero, había sido objeto de un atentado y que había fallecido.

Ante esta situación, el  alcalde Alenis Guerrero, desmintió tales rumores  y señaló que mientras los mismos se hacían eco  a gran velocidad, él se encontraba con su equipo de trabajo   ejecutando y planificando programas para el beneficio del pueblo de Santa Rita.

Estas especulaciones sobre mi presunta muerta generaron un clima de tensión dentro del municipio y en el seno familiar del alcalde, quien resaltó que es “lamentable que quieran hacer creer al pueblo de Santa Rita, que su autoridad municipal se encuentra en delicado estado de salud o que fue objeto de un atentado”, resaltó Alenis Guerrero

 La autoridad municipal de este jurisdicción  costeña de la COL, resaltó “lo que estoy  es trabajando para lograr solventar los problemas puntuales que tiene esta localidad, donde el agua sigue siendo una limitante y esperando que las autoridades nacionales se aboquen atender el llamado de este pueblo que por años se ha mantenido sediento”, dijo Guerrero.

Agradeció a la población por estar pendiente de su estado de salud, resaltando que “hay alcalde para rato “y dispuesto a seguir luchando y trabajando con el mismo sentimiento de pueblo que lo ha caracterizado durante su gestión al frente de la administración de Santa Rita.

 Aniversario de Santa Rita

Alenis Guerrero informó, que durante la agenda de este jueves 15 de abril se encontraba trabajando en la conformación del Comité de Organización de la celebración de los 231 años de Santa Rita. “Situación que nos va a permitir de acuerdo al panorama  que se presente, realizar en medios del cumplimiento de las medidas de bioseguridad y de restricciones,  hacer un esfuerzo y no dejar pasar por alto tan importante fecha, donde Santa Rita fue por más de 174 años capital del otrora distrito Bolívar. Esta comisión está acordando actividades deportivas religiosas y culturales”.

Deja un comentario