Acuña Jr la sacó dos veces (6), Rodríguez ganó el segundo y Rodon lanzó sin hits

Ronald Acuña Jr, no perdona a Miami y conectó dos cuadrangulares para llegar a seis en la temporada, se fue de 5-3 con tres anotadas y cuatro impulsadas en la derrota de Atlanta 6 por 5 ante Miami.

Ender Inciarte, se fue de 3-1 Y Jesús Aguilar bateó de 5-2 con una anotada y dos remontadas.

Rodríguez ganó

Eduardo Rodríguez (2-0), se llevó su segunda victoria en la barrida de Boston ante Minnesota en una doble tanda, lanzó 5 entradas, permitió 5 hits y 1 carreras, dio un boleto y ponchó a 5 rivales. Eduard Bazardo, debutó en las grandesligas lanzando una entrada por Boston.

Salvador la sacó

Salvador Pérez, bateó su tercer jonrón de la temporada en la victoria de Kansas seis por uno ante Ahaheim, Pérez se fue de cuatro dos, con dos anotadas y dos impulsadas.

Altuve con protocolo

José Altuve y otros cuatro peloteros de Houston, fueron colocados en lista de lesionados por tener contacto con un positivo de Covid en los Astros. Los otros jugadores son Jordan Álvarez, Alex Bregman y Robel García.

Rodon casi perfecto

Carlos Rodon, lanzó un juego sin hits ni carreras ante Cleveland con 114 envíos y siete ponches, estuvo a dos outs de ser perfecto luego de golpear a Roberto Pérez. Medias Blancas ganó ocho por cero.

Deja un comentario