Secretario de Acil. Urge activar un plan de vacunación masiva de la población

 Rodolfo Carbelin, empresario y secretario de la junta directiva de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Lagunillas(ACIL),  considera necesaria la vacunación masiva de la población en el menor tiempo posible, ante la arremetida de la propagación del virus Covi-19 y de la cepa brasilera en el país.

Señaló que es necesario que tanto el gobierno nacional, el sector empresarial, la oposición y la comunidad internacional se sienten a dialogar y a llegar acuerdos que favorezcan a la población con la llegada de un mayor número de vacunas que logren inmunizar a los venezolanos sin ningún tipo de ideologías políticas, religiosas, clases social.

 Destacó, la necesidad de trabajar por el bien común y buscar la permisología necesaria que permitan ingresar el medicamento para contrarrestar la enfermedad donde los casos aumentan diariamente en el país.

De lograrse esto, es el inicio de un nuevo renacer  del país, que va a dar paso a la apertura de la actividades productivas económicas, que en la actualidad en están en descenso y en evidente crisis, dijo Carbelin. Es necesario ofrecer alternativas aun pueblo que tiene años padeciendo por la crisis alimentaria, eléctrica, de transporte y que durante este año de pandemia, la situación se ha agudizado en todos los sectores.      

El secretario de Acil, indicó que en estos momentos cuando  el virus está haciendo estragos, es cuando más se necesita de la voluntad de todos, «no podemos permanecer indiferentes a esta  situación de brazos cruzados esperando los efectos negativos de una pandemia expansiva, la idea es sumar y  trabajar en alianza por el bien de un pueblo, para que haya vacunas para todos».

Deja un comentario