Ramos la sacó dos veces y Pablo López sin decisión

Wilson Ramos, sigue demostrando su poder y ofensiva en la naciente campaña, este martes se fue de de 5-2 con dos anotadas, tres impulsadas y conectó dos jonrones para llegar a seis. Altuve, se fue de 4-1 en la victoria de Detroit sobre Houston.

Contreras la botó

Wilson Contreras, sonó su segundo jonrón de la temporada, se fue de 3-1 con dos impulsadas y dos anotadas en la victoria de Cachorros 3 por 2 sobre Milwaukee.

López sin decisión

Pablo López (0-1), fue castigado por Atlanta, pero se fue sin decisión, lanzó cuatro inning, recibió 9 hits y 6 carreras, dio un boleto y ponchó a seis.

Miguel Rojas, se fue de 6-3 con dos impulsadas y una anotada, Jesús Aguilar, bateó de 4-2 con una anotada.

Acuña Jr, se fue de 4-1 con dos anotadas. Miami venció 14 por 8 a Bravos.

Petit ganó y Luzardo sin decisión

Jesús Luzardo, abrió por Oakland, lanzó 2.2 entradas y fue castigado con seis hits y cinco carreras, dio dos boletos y un ponche.

Yusmeiro Petit (3-0), lanzó un tercio y se llevó la victoria ante Arizona, Oakland venció 7 por 5.

Por Arizona, Eduardo Escobar de 4-2 con una anotada, Asdrubal Cabrera de 4-2 con una anotada y una impulsada, David Peralta, de 3-0 con una anotada y una impulsada.

Pérez sin decisión

Martin Pérez, lanzó cinco entradas, recibió cuatro hits y dos carreras, dio tres boletos y ponchó a dos rivales y no tuvo decisión. Boston ganó 4 por 2 a Minnesota.

Deja un comentario