Continúan fallas de Cantv en Lagunillas

En la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, las deficiencias de los servicios de la empresa Cantv son continuos desde hace años y en Lagunillas cada día son más los ciudadanos que se pronuncian en redes sociales sobre este problema.

Mayoría de los sectores de este municipio del estado Zulia reclaman haber perdido el internet o la telefonía fija de Cantv a causa de hurto de cables o desconexión abrupta e inexplicable de los servicios, según lo reportado en Twitter.

Cuatro años de incomunicación

Lagunillenses como María Bermúdez aseguran que las fallas de Cantv a nivel municipal han contribuido en incomunicar a varias familias como la suya, en la cual no cuentan con otros servicios de internet o telefonía móvil para contactar a amigos o familiares.

«Cuando se trata de emergencias tenemos que acudir a vecinos para poder llamar o enviar un mensaje porque tenemos más de cuatro años sin tono en el teléfono», destacó la ama de casa residenciada en el sector El Danto.

Además, los reportes y denuncias en Twitter indican que la incidencia de más de cuatro años sin servicios por parte de la empresa de telecomunicaciones se extiende a sectores como Las Morochas I y II, Barrio Unión, Barrio Simón Bolívar, Los Samanes, entre otros.

Los suscriptores de Cantv en Lagunillas, pese a no disfrutar del servicio, continúan pagando sus cuotas mensuales con el fin de ser atendidos por la empresa y recibir una solución a sus problemas.

Un comentario

  • Richard salazar

    Sector Tamare hace 5 años perdimos señal de cajntv más.nunva fue reactivado supuestamente por robos de cables

Deja un comentario