Por fallas en dos motores paralizado bombeo de agua para Cabimas

El alcalde de Cabimas activó un un plan de contingencia y atender las necesidades hídricas de  los centros de salud y zonas vulnerables del municipio.

Desde hace varios días se viene registrando una paralización dentro de la programación del bombeo de 96 horas para Cabimas,  como consecuencias de las fallas registradas en dos de sus motores, ubicados en el embalse de Pueblo Viejo,  lo cual también afecta  Simón Bolívar y Lagunillas.

 Ante esta situación el alcalde de Cabimas, conjuntamente con la Alta gerencia de Hidrolago que se encuentra trabajando en la recuperación de los motores;  ya uno recuperado y en espera del segundo, realizó una reunión con los dueños de los camiones cisternas para activar informó el alcalde Pedro Duarte.

 Manifestó la autoridad municipal, que en Cabimas se viene trabajando bajo un cronograma de 96 horas, con lo cual se distribuye el preciado líquido a la red baja, media y alta de la ciudad, Mientras que aquellas zonas que es difícil la llegada del vital líquido a través de la tubería se dispone de una distribución con los megacisternas entregados por el gobierno nacional, los cisternas de Barrio Tricolor y bomberos.

 Se estima que para esta misma semana se deba corregir por completo las fallas registradas en Burro Negro donde el personal de Hidrolago se encuentra trabajando para que el menor tiempo posible se restablezca la normalidad en el servicio.

Deja un comentario