Policía del Zulia detiene a un hombre solicitado y a otro por drogas en Cabimas

Durante un recorrido de seguridad en la parroquia Carmen Herrera del municipio Cabimas, oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), capturaron a Oswaldo Enrique Argüello Ronsendo de 34 años de edad por estar requerido ante el Ministerio Público.

El sujeto fue detenido durante un operativo de seguridad y revisión de documentos, efectuado por uniformados del Centro de Coordinación Policial Col Norte en la avenida Carnevalis de la referida parroquia, luego de ser verificado a través del Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol), donde arrojó una solicitud desde el 25 de octubre de 2018, según Oficio N° 1C-2996-18.

Argüello quedó bajo resguardo en la Estación Policial Ambrosio por disposición del Ministerio Público.

Por drogas

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) arrestaron a Mickell Deivis Gómez Verde de 21años de edad por posesión de sustancias ilícitas, durante un procedimiento registrado en el municipio Cabimas.

Los uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Col Norte de servicio en el cuadrante de Paz 10° realizaban patrullaje preventivo en la avenida 32 del sector Nueva Cabimas, parroquia Rómulo Betancourth, cuando observaron a Gómez Verde caminando en actitud sospechosa, por lo que fue abordado.

Al realizarle una inspección corporal le incautaron oculta dentro de sus partes íntimas, una bolsa de material sintético, color marrón, contentiva en su interior de restos de vegetales de presuntamente marihuana.

Deja un comentario