En un 95% avance de los trabajos de la terminal lacustre del municipio Miranda

En un 95 por ciento de avance se encuentran las labores de mantenimiento y reparación de la Terminal Lacustre de Los Puertos de Altagracia como parte del esfuerzo que la Alcaldía Bolivariana del Municipio Miranda, a través del Servicio Autónomo Bolivariano de Transporte (SABTRA), realiza para el mejoramiento de este importante servicios que día a día es usado por miles de mirandinos.

El Director del SABTRA, Demetrio Garcés, informó que se han desarrollado reparaciones tanto mayores como menores de toda la infraestructura así como el embellecimiento de la fachada y los diferentes ambientes y áreas que forman parte de este hermoso lugar.

«La intención es poder brindar a nuestros usuarios, propios y visitantes, una mejor y más agradable experiencia a la hora de hacer uso de este importante servicio, que funciona no solo para hacer más fácil, práctica y accesible la movilización de los mirandinos a la cuidad de Maracaibo sino también para quienes quieren usarlo como espacio recreativo, turístico y de disfrute familiar» acotó el director.

De igual manera, Garcés aprovechó la oportunidad para anunciar que se espera, en no más de un mes, el arribo al municipio de dos nuevas  embarcaciones, tipo catamarán, para ampliar la capacidad de atención y así poder abarcar mayor cantidad de usuarios a diario en respuesta a la alta demanda que, durante los últimos meses, el servicio ha presentado.

De esta manera  el Alcalde Tiberio Bermúdez hace grandes esfuerzos, en medio de tiempos tan difíciles y complejos, para dar respuesta oportunas y satisfactorias a las necesidades del pueblo mirandino.

Nota de prensa/Alcaldía de Miranda

Deja un comentario