WhatsApp activa nuevos stickers: «Vacunas para todos»

WhatsApp acaba de poner a disposición de los usuarios un nuevo paquete de stickers llamado «Vacunas para todos» o «Vacciones for all», en inglés.

Estas nuevas pegatinas, que ya pueden emplear tanto los usuarios de WhatsApp para Android como los que emplean la aplicación para iOS, han sido creadas por la aplicación de mensajería instantánea en colaboración con la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El objetivo de estos nuevos stickers es que los usuarios cuenten con una manera más creativa de compartir la alegría, el alivio y la esperanza que suponen la llegada de las vacunas contra la COVID-19. Muchos usuarios actualizan su Estado o envían fotografías vacunándose a sus familiares y amigos a través de la herramienta de mensajería instantánea, y ahora podrán hacerlo añadiendo estos stickers personalizados para expresar felicidad o gratitud hacia los profesionales sanitarios, entre otras emociones.

Estos son los nuevos stickers que ya están disponibles a partir de hoy. Para emplearlos, sólo has de buscar «Vacciones for all» en el buscador de stickers de WhatsApp.

Deja un comentario