Imputado autor del asesinato de la joven cabimense del sector Agua Santa

El responsable de asesinar a su pareja, la joven cabimense del sector Agua Santa, en  el Valle del Cauca, Colombia, fue imputado por femicidio agravado. El caso lo maneja la fiscalía del vecino país.

El zuliano Jason Campos, apuñaló a su pareja en un presunto ataque de celos. Se indica que al investigado lo privaron de libertad por el asesinato de Estefany Dariana Arévalo. 

Se presume que Jason Campos también es de Cabimas; la joven pareja era novios pero por diferencias la chica había determinado poner fin a la relación.

El estremecedor hecho ocurrió el pasado 30 de marzo en la citada localidad.

Campos, luego de perpetrar el crimen, empezó a apuñalarse: primero se hizo un corte en la muñeca izquierda y luego se asestó en tres oportunidades el cuchillo en el cuello.

Al lugar llegó la policía quien encontró a Campos tendido en el suelo por las heridas, por lo que lo trasladaron a una Clínica de Tuluá.

En desarrollo de las audiencias concentradas, la Fiscalía formuló imputación de cargos en contra del capturado por el delito de feminicidio agravado, el cual no aceptó.

El feminicidio de Estefany Arévalo es el número ocho en el Valle en lo corrido del presente año, de acuerdo con la información de la Secretaría de Equidad de Género de la región.

Campos fue dejado en ese momento a disposición de la Fiscalía 33 Seccional de Roldanillo.

Deja un comentario