En Chile. Dos venezolanos son detenidos por estar implicados en un asesinato

Dos venezolanos estarían implicados en la muerte de un hombre, hecho ocurrido el pasado 28 de marzo, en la población Rosa Esther de Arica.

La víctima habría sufrido varias puñaladas por parte de los señalados.  Por su parte las autoridades de la citada localidad indicaron que los venezolanos se encontraban escondidos en una residencia de la calle Pedro Aguirre Cerda. Ambos pasaron a control de detención para su formalización.

Desde la PDI señalaron que las investigaciones continuarán, ya que de momento, no se descarta la participación de los imputados en la participación de otros crímenes ocurridos en la zona.

El Comisario Rafael Herrera entregó esta mañana detalles de la detención «Fueron puestos a disposición del juzgado de garantía dos sujetos, de 22 y 25 años de edad, ambos de nacionalidad venezolana, por la participación que les cabe en el delito ocurrido el 28 de marzo en la población Rosa Esther (…) Por el momento son los dos capturados, se está buscando una línea investigativa para establecer la participación de un tercero, que estaría pronto a ser detenido, y serían los tres participantes directos» sostuvo el medio Concordia.

Noticia al Día

Deja un comentario