Grandes Ligas: No hit de Musgrove y tercer jonrón de Acuña

Joe Musgrove, lanzó el primer juego sin hits ni carreras en la historia de los Padres de San Diego, en la victoria tres por cero en la casa de los Rangers de Texas.

Musgrove, estuvo cerca del juego perfecto y sólo un bateador le llegó a primera. Victor Caratini, es el primer receptor en recibir dos juegos sin hits ni carreras seguidos con equipos diferentes, en 2020 fue el catcher de Alec Mills con Cachorros.

Tercer jonrón de Acuña

Ronald Acuña, bateó de cinco cuatro ante los Filis con dos impulsadas y una anotada, soltó su tercer jonrón de la campaña. Eihre Adrianza, salió como emergente y remolcó tres carreras con su primer cuadrangular en el triunfo de Bravos ocho por una.

Ramos y Escobar pa la calle

Wilson Ramos, se fue de tres uno con una anotada y una impulsada con su segundo jonrón en la caída de los felinos una por cuatro ante Indios.

Eduardo Escobar, bateó su segundo vuelacercas y se fue de cinco dos con dos anotadas y dos impulsadas, pero Arizona cayó seis por cinco ante Cincinnati.

Yusmeiro ganó

El zuliano Yusmeiro Petit, lanzó una entrada sin carreras y un hit, para anotarse su segunda victoria en el triunfo de Oaklnad seis por dos ante Houston.

El zurdo caraqueño Luis Avilan, cargó con la derrota en un inning de labor, recibió un hit y una carrera en la caída de Washington una por cero ante Dodgers.

Deja un comentario