Cabimas. Gestionan jornadas de limpieza y entrega de agua potable

El comisionado José Luis Reverol Torres viene gestionando en varios sectores del municipio Cabimas algunas lobares como parte de su designación como interlocutor de los problemas que afectan a la jurisdicción.

Entre las labores cabe destacar el plan de Limpieza Desmalezamiento y Recolección de Desechos en la UE. «Prof. «Heberto Quintero» de PDVSA, parroquia La Rosa municipio Cabimas.

En esta jornada se desmalezó aproximadamente 300 mts cuadrados del perímetro de la institución.

Entre tanto, en el sector Federación, una ciudadana manifestó que es una de las beneficiadas con la jornada de entrega de agua potable en uno de los camiones entregados en los últimos meses.

Según el testimonio de la vecina son unas 200 personas beneficiadas en una donde no llega el agua potable por tubería.

Además se gestionó para el mismo sector el alumbrado público, por lo que los vecinos se mostraron muy agradecidos.

Otras labores que se vienen adelantando destacan: Plan de Limpieza Desmalezamiento, y Recolección de Desechos beneficiando 102 familias Parroquia La Rosa del municipio Cabimas. En esta jornada se han desmalezado aproximadamente 22300 mts cuadrados el avance se calcula en un 55% del total de la obra; inicio en su primer fase a la instalación de tres (3) Postes tipo MOP para alumbrado público los cuales se instalarán en la parte ínterna del Ambulatorio 26 de Julio, ubicado en la Parroquia San Benito Cabimas beneficiando a más de 30 familias, entre diversas labores.

Deja un comentario