Avisail García la sacó e impulsó 5 carreras

Avisaíl García disparó un jonrón y un doble para totalizar cinco impulsadas, y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el sábado 9-5 a los Cardenales de San Luis, quienes vieron cortada una racha de cuatro triunfos.

El jonrón del venezolano García produjo dos carreras ante el dominicano Carlos Martínez, para dar a Milwaukee la ventaja por 3-0 en el quinto acto. García gestionó un boleto con las bases llenas en el sexto y añadió un doble de dos anotaciones en el séptimo.

Su desempeño con cinco empujadas representó su mayor cifra desde que produjo 6 el 20 de mayo de 2017, cuando militaba en los Medias Blancas de Chicago.

Adrian Houser (1-1), abridor de los Cerveceros, aceptó que al menos algún enemigo se embasara en cada uno de sus primeros cinco innings. Fue retirado tras obsequiar un boleto al puertorriqueño Yadier Molina en el inicio del sexto episodio.

Martínez (0-2) permitió tres carreras en cinco entradas. El derecho ha aceptado siete carreras limpias en 10 entradas durante la presente campaña.

Deja un comentario