Habían pedido la cola. Pareja de esposos fallecen en el accidente vial en la carretera Williams del municipio Santa Rita

La unidad involucrada en el hecho es una buseta que le presta servicios a Corpoelec  que transportaba 36 personas  todas lesionadas y trasladadas a diferentes centros de salud de la COL.

Como Rafael Ramón Pereira Morales de 63 años de edad, de profesión obrero y su esposa Antonia Coromoto Morles de Pereira de 63 años de edad, de oficios del  hogar,  fueron identificadas las víctimas fatales del accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este viernes 9 de abril en el kilómetro 20 de la carretera Williams, parroquia Pedro Lucas Urribarri del municipio Santa Rita, en la Costa Oriental del Lago.

 De acuerdo a la versión ofrecida por uno de los heridos de nombre Gruber Pernía, quien ingresó a la  emergencia del Hospital de Cabimas junto a sus compañeros  de labores Deivis Medina, Oswaldo Morillo. Anibal Guaricuco, Pedro Castro, Johnderson Rodríguez y otros lesionado, la unidad en la cual viajaban llevaba a 36 pasajeros que había salido desde la población de Plan Bonito en el municipio Valmore Rodríguez iba con destino al sector  de Tolosa en Santa Rita a realizar labores de corte  y poda en las cabrias de Corpoelec.

Gruber Pernía, Deivis Medina, Oswaldo Morillo, Johnderson Rodríguez, ingresaron a la sala de emergencia del Hospital General de Cabimas Digifoto/Miriam Zambrano
Anibal Guaricuco y Pedro Castro, también resultaron lesionados en el accidente . Digifoto/Miriam Zambrano

Señalan los heridos que el viaje se desarrollaba con normalidad cuando de repente el conductor de la unidad perdió el control y la misma se estrella contra un frodoso árbol ubicado en la carretera.

 Los fallecidos ante la falta de dinero efectivo y ausencia de unidades de transporte, le habían solicitado la cola   al chofer de la buseta que presta servicios a una contratista de Corpoelec, para que los llevará hasta la jurisdicción de Santa Rita, donde tienen fijada su residencia en el sector El Guanábano, según lo informado por Mary Pereira, hermana y cuñada de los fallecidos, quienes regresaban de visitar a su hija.

Los heridos del accidente que se encuentran en el Hospital de Cabimas su condición de salud es estable bajo observación médica, con lesiones en sus miembros inferiores y golpes generalizados,

 Se pudo conocer que el resto de los lesionados  fueron trasladados a Ciudad Ojeda y Maracaibo.

Deja un comentario