Grandes Ligas: Victoria de Eduardo Rodríguez y primer jonrón de Altuve

El zurdo Eduardo Rodríguez, logró su primera victoria de la temporada ante los Orioles de Baltimore, lanzó cinco entradas, permitió cuatro hits y tres carreras y abanicó a siete contrarios. Boston venció siete por tres a los oropéndolas. Fue la primera salida del siniestro, luego de pasar por un adormecimiento del brazo que le impidió abrir el juego inaugural.

Altuve sacó el primero

José Altuve, bateó de cuatro uno con su primer jonrón de la temporada, una anotada y una impulsada en la victoria de Houston seis por dos ante Oakland. Altuve se la botó al criollo Deolis Guerra.

Por Oakland Elvis Andrus, se fue de cuatro uno con un doble.

Escobar la botó al igual que Arraez

Eduardo Escobar, conectó su primer jonrón de la tempora y se fue dos uno con dos impulsadas, Arizona cayó tres por siete ante Colorado.

Luis Arraez, también sonó su primer jonrón de la temporada en la victoria diez por dos de Minnesota sobre Seattle. El criollo terminó de tres uno.

Victoria de Guerra

Júnior Guerra (2-0) lanzó una entrada sin hits ni carreras con dos ponches y se llevó el triunfo. Anaheim, venció siete por cinco a Toronto en diez entradas en el debut de los de Canadá en Florida.

Deja un comentario