Este viernes 9-A arranca vacunación a la población adulto mayor

Este 9 de abril se iniciará en el estado Zulia la inmunización contra la COVID-19  a personas de la tercera edad y que manejan patologías de riesgo.

El Instituto Venezolano de Seguros Sociales informó que a través del Sistema Patria, el gobierno nacional convocará a la población adulto mayor a participar en las jornadas de vacunación.

#IVSS el Sistema Patria estará convocando a la población adulto mayor, para participar en las jornadas de vacunación  contra el #Sarscov2, de manera gratuita. #Atentos. @NicolasMaduro @MagaGutierrezV #JuntosContraLaCovid19 #ProtecciónSocialSaludYPrevención

 Ángela Fernández, presidenta de Banzulia informó que este viernes 9 de abril se iniciará en el estado Zulia la fase de inmunización a quienes entren en el reglón y además manejan patologías de riesgo como diabetes o hipertensión, según la presidenta del Programa Bienestar y Atención al Adulto Mayor del estado Zulia (Banzulia),

«Nos han llegado los listados y este viernes comenzamos con un grupo importante de abuelos y abuelas», refirió Fernández, al explicar que la jornada se extenderá a otros grupos y sectores, de acuerdo a como lo tiene previsto el Gobierno Bolivariano y su sistema de salud.

Deja un comentario